1. Retoma todo lo trabajado en las semanas anteriores y haz una lluvia de ideas sobre actividades en las que puedes expresar tu Chispa al máximo.

Imagina una situación futura, sea en tu trabajo y empresa actual o no, en la cual estás haciendo algo que entrecruza todo eso: algo que te apasiona, en lo que podés aplicar tus talentos para resolver una necesidad existente a tu alrededor, todo enmarcado en tus principios e ideas de qué es lo correcto.

Piensa creativamente y sin sujetarte a ningún pre concepto o limitación sobre qué es posible, qué es buen negocio o no.

2. Escribe esa idea, o varias si se te ocurren, y retómalas en la siguiente parte de este Módulo.

3. Con todas estas ideas sueltas y creativas que pensaste sin limitaciones, piensa productos o servicios concretos que puedes hacer.

  • Dedica el tiempo de hoy a investigar en Internet, hablar con amigos, familiares, colegas, o miembros de la Comunidad para que te den ideas y opiniones.
  • Si ya tienes un proyecto en marcha o una idea muy clara, piensa cómo puedes completarla con tu Chispa en su totalidad.

Por ejemplo, puedes pensar cómo aprovechar mejor tus talentos en el proyecto que pensaste, o cómo se vinculan tus pasiones en él.

Incluso puede que te des cuenta de que necesitás cambiar tu idea de negocio, o en cambio que vas muy bien porque tu Chispa está 100% plasmada en él 🙂

No tengas miedo a hacer cambios, en el Módulo que sigue podrás trabajar cómo comunicar con claridad lo que haces y más adelante Validar las ideas para asegurarnos de que sea algo que le sirva a otros y puedas hacer rentable.

Por ahora, enfócate en definir de qué manera vas a aplicar tu Chispa en tu situación y proyecto.

Acciones para esta semana

  •  Si aún no lo definiste o no estás completamente conforme, continúa 15 minutos por día a buscar ideas de productos o servicios que ya existan y estén vinculados a lo que definiste de tu Chispa.
  •  Pide ayuda a familiares y amigos, a nosotros escribiéndonos a ayuda@programa.superhabitos.com o aprovechando la Comunidad.